Los hijos del exfutbolista Juan Pablo Ángel son guapísimos - Candela
Farándula

Los hijos del exfutbolista Juan Pablo Ángel son guapísimos

Hijos de Juan Pablo Ángel son idénticos a su padre, las seguidoras no saben cuál es el más simpático de los tres.

Juan Pablo Ángel es un exfutbolista colombiano conocido por su carrera profesional en el Atlético Nacional de Colombia, el River Plate de Argentina, país que fue la casa del crack Maradona hasta su fallecimiento, el Aston Villa de la Premier League inglesa, entre otros.

El delantero tiene 46 años y actualmente se encuentra desempeñando el cargo de Asesor Técnico de Los Angeles FC.

En plenas vacaciones Juan Pablo Ángel posó con sus guapos hijos

Corría el año 2014 cuando Juan Pablo Ángel decidió retirarse del fútbol para ser recordado por el público o quizás también por Tola y Maruja, un dúo colombiano que cataloga a James y a David Beckham como ¨dos grandes exfutbolistas¨.

Aunque alejado un poco del mundo del entretenimiento, Juan Pablo Ángel compartió una fotografía en medio de la piscina que deslumbró a algunas seguidoras. Sin embargo, en esta ocasión el delantero no posó solo como de costumbre, sino en compañía de sus dos hijos Tomás y Gerónimo.

En la instantánea que ya acumula más de 15 mil reacciones, se puede ver a Juan Pablo en medio de sus dos hijos, quienes sobresalen por su belleza y parecido con su padre.

Algunos de los comentarios fueron: ¨Todos están muy churros difícil elegir¨, ¨divinos todos bien hechos con amor¨, ¨La santísima trinidad. DIOS MIO BENDITO¨.

¿Qué otro comentario pondrías en esta foto?, escríbelo en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button