Background

Los procedimientos estéticos que se ha hecho Amparo Grisales

2
Los procedimientos estéticos que se ha hecho Amparo Grisales

Los procedimientos estéticos que se ha hecho Amparo Grisales a lo largo de su vida. La mujer se ha robado más de un corazón gracias a su despampanante belleza.

Amparo Grisales se ha consolidado como una de las actrices más queridas y reconocidas de Colombia. Tanto ha sido su éxito que a sus 66 años, la caldense es llamada ‘La diva de Colombia’ pues sin lugar a dudas sin importar el pasar del tiempo siempre luce radiante.

No obstante, la actriz no está exenta de haberse sometido a procedimientos estéticos. Hace años, en una entrevista para el programa Yo, José Gabriel, Amparo reveló que la única cirugía que tiene es el aumento de busto: “De cuerpo no necesitaré y de cara tengo buenos genes”.

Procedimientos estéticos de Amparo Grisales

Cabe destacar que por medio de las redes sociales, Amparo Grisales ha mostrado que lleva un estilo de vida de alimentación saludable y ejercicio lo que la ha ayudado a tener una figura de infarto.Además, acude a tratamientos que le ayudan a estimular la producción de colágeno para eliminar las arrugas y mantener firmes sus músculos.

Amparo Grisales fue vista en la televisión colombiana a finales de este 2021 con el estreno de una nueva temporada de Yo Me Llamo. En la mesa de jurados estuvo la actriz, Cesar Escola y el cantante Yeison Jiménez. Tambien su paso por algunos programas, especiales y hasta películas, como por ejemplo El Paseo 5 dejan ver que es una mujer increiblemente talentosa.

¿Quieres enviarle un mensaje halagador a Amparo Grisales?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%