La respuesta de Daniela Ospina a críticas por baile de Salomé - Candela
Farándula

La respuesta de Daniela Ospina a críticas por baile de Salomé

La modelo y empresaria Daniela Ospina subió a su cuenta de Instagram un baile de Salomé, su hija, y los comentarios empezaron a surgir, unos de apoyo y otros en desacuerdo.

Salomé Rodríguez, hija del jugador del Al Rayyan James Rodríguez y la empoderada modelo Daniela Ospina, ha mostrado a través de las redes sociales de sus padres el gusto que tiene por la música, pues desde muy joven ha aprovechado su vida pública para dar a conocer el talento que tiene a la hora de bailar y sus videos en Tik Tok acumulan miles de likes.

Foto de Daniela Ospina y Salomé Rodríguez

¿Cuál fue el baile de Salomé?

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Daniela, hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, se puede ver a Salomé bailando alegremente la canción Picky de Joey Montana; con algunos cambios de vestuario, peinado y un divertido maquillaje, que los internautas ya habían rechazado anteriormente en otra publicación.

Esta no es la primera vez que Daniela Ospina es duramente criticada por sus seguidores a la hora de subir contenido de Salomé y aunque es una muestra del apoyo de la empresaria a su hija, para los usuarios es una forma de hacerle perder su niñez. Argumentan que las prendas que lleva puestas son para mujeres adultas, no para una niña, y que el maquillaje le quita la ternura que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, varios seguidores e influenciadores, como la esposa de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez, dejaron ver en comentarios de apoyo el gusto que les da ver a una niña feliz, disfrutando hacer lo que quiere y contando al 100% con el apoyo de sus padres.

¡El baile de Salomé tiene a varios fans enamorados por su talento, carisma y espontaneidad!

Pantallazo publicación baile de Salomé

Te podría interesar…

A pesar de estos comentarios, el padre de Salomé, James Rodríguez (quien posó hace poco junto a David Beckham), no se ha pronunciado; por su parte Daniela solo optó por contestar una historia con un contundente mensaje.

Pantallazo historia Daniela Ospina

¿Qué opinas del baile de Salomé? Deja tus comentarios y comparte esta nota para que amigos vean el talento de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button