Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante tenga muerte cerebral - Candela
Farándula

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante tenga muerte cerebral

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante tenga muerte cerebral. La falsa noticia empezó a viralizarse en redes y esto molestó a la familia del artista.

Desde el pasado mes de agosto, el reconocido cantante Vicente Fernández se encuentra recluido en un centro médico luego de tener un accidente hogareño.

De vez en cuando, por medio de su perfil de Instagram, se comparte comunicados oficiales de los médicos que lo están atendiendo autorizados por su familia para informar a su público cómo avanza su salud.

Sin embargo, en ocasiones en algunos medios de comunicación se publican noticias falsas sobre la salud del Charro de Huentitán que su familia tiene que desmentir.

Familia de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral

La más reciente, se vio en el portal TV Notas, donde se aseguró que el intérprete de Mujeres divinas tendría muerte cerebral. Por esta razón, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., citó dicha publicación para mostrar su enojo y así desmentirla.

Buenas noches. Es muy triste ver noticias como esta totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, se lee en el Instagram de Vicente Fernández Jr.

pantallazo de instagram

Momentos más tarde, en el perfil de la misma red social del cantante se vio un comunicado médico que corroboró que aunque el avance de recuperación de Fernández es lento, él no tiene muerte cerebral.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button