Los videos de Yeison Jiménez con los que podría ser youtuber - Candela
Farándula

Los videos de Yeison Jiménez con los que podría ser youtuber

Las redes sociales están viendo nacer una nueva estrella. Estos son los videos de Yeison Jiménez con los que podría ser youtuber

La música popular encontró hace varios años un gran exponente en Yeison Jiménez. Este caldense se ha hecho una gran carrera musical con sus inolvidables canciones y su potente voz. Así mismo, ha logrado reunir una gran cantidad de seguidoras porque su belleza física también es bastante notable. También, Yeison Jiménez demuestra una forma de ser bastante extrovertida que hacen bastante divertidas sus redes sociales. Por tal razón, ha publicado algunos videos que ha hecho pensar a muchas personas que el caldense podría incursionar como youtuber. La siguiente es una de dichas publicaciones:

View this post on Instagram

Nos pasamos [email protected]~#%🤯

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Este video logró desatar miles de carcajadas dentro de sus seguidores. Así mismo, muchos felicitaron a Yeison por su espontaneidad y su sentido del humor. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 240 mil reproducciones y más de 31 mil `me gusta´. También, la capacidad de improvisación del cantante caldense sorprendió a muchas persona. Yeison Jiménez acumula casi un millón y medio de seguidores solo en Instagram por sus publicaciones, las cuales son sobre sus canciones, sus presentaciones y su vida cotidiana. El siguiente video también fue sensación en redes:

En este video el cantante se encargó de mostrar una sesión de masaje bastante particular recomendada por Diva Jessurum. Así mismo, el video logró casi 300 mil reproducciones y más de 28 mil `me gusta´ debido a las curiosas imágenes. Los videos de Yeison Jiménez con los que podría ser youtuber han cautivado a todos sus seguidores. Finalmente, el cantante dio una gran sorpresa cuando publicó una fotografía en las oficinas de Google en Colombia. Esto se debe a que Yeison Jiménez logró llegar a un millón de seguidores en YouTube, lo que demuestra su fuerza en esta y en todas las redes sociales.

¿Crees que Yeison Jiménez sí podría ser youtuber?

Comentarios de Facebook

Back to top button