Luis Díaz captado tomando tinto en la calle ¡Que humildad!
ActualidadFarándula

Luis Díaz es captado tomando tinto en la calle ¡Que humildad!

Luis Díaz captado tomando tinto en la calle, la imagen que se viralizó por redes sociales suscitó todo tipo de elogios al futbolista en los que se resaltó su humildad y sencillez.

Resta poco para que el colombiano Luis Díaz vuelva a lucir en el terreno de juego la camiseta del Liverpool. Tras su primera pretemporada 2021-2022, el guajiro ha dejado grandes expectativas; se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas de talla internacional y ha logrado alcanzar sus dos primeros títulos en Inglaterra.

A pesar de que su carrera y su cotización continúa en ascenso, la humildad y sencillez de Díaz sigue intacta. Pues, durante el último mes; el futbolista ha disfrutado de sus vacaciones en Colombia y ha protagonizado varias escenas cotidianas como un ciudadano común y corriente, compartiendo con sus familiares y amigos. 

Luis Díaz captado tomando tinto en la calle

En medio de su paso por Barranquilla, un fanático se percató de su presencia y lo retrató; la imagen se hizo viral y circula en redes provocando todo tipo de reacciones y halagos porque en ella se ve a la estrella del Liverpool tomando tinto, en un puesto ambulante; con camisa, bermuda y gorra. 

Aunque degustar una bebida caliente en la calle es una práctica normal para muchos colombianos, que una de las estrellas del Liverpool, lo haga, es motivo de admiración; demuestra que Díaz no ha perdido la humildad y mucho menos el apego por sus raíces.

El pasado 29 de junio de 2022, Lucho dio declaraciones a los medios luego de un evento comercial y se pronunció sobre la llamativa escena en la que se le captó tomando tinto en la calle. Explicó, cómo trata de vivir su vida y afrontar la fama. 

“Trato de hacer la vida un poco normal, como la venía haciendo cuando empecé. Obviamente no se puede hacer esa vida, allá es mucho más difícil salir y esos temas. Pero, lo que me gusta, siempre trato de hacerlo, así sea de a poquito”.

Aseguró Luis Díaz a diferentes medios.

Finalmente, cerró su intervención diciendo que pequeños detalles como tomarse un tinto en la calle, le recuerdan la vida que tuvo antes de su fama en el fútbol internacional

“Se me ocurrió comprarme un tintico y un pan, tenía muchísimo tiempo de no hacerlo. En mis tiempos en Junior lo hice”.

Aseguró Luis Díaz a diferentes medios.

¿Tú qué opinas de este hecho? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota con tus amigos. 

Comentarios de Facebook

Back to top button