¡Orgullo colombiano! Los títulos de Luis Díaz como futbolista - Candela
Farándula

¡Orgullo colombiano! Los títulos de Luis Díaz como futbolista

Luego de que el Liverpool ganara, confirmamos que los títulos de Luis Díaz están bien merecidos. El Guajiro ya ha logrado 8 victorias en distintos equipos.

Una de las figuras del fútbol más prominentes, en nuestro país, de manera internacional es el Guajiro Luis Díaz. Este jugador ha logrado llevarse el afecto del público y de las hinchadas de los equipos en los que ha hecho parte al mostrar que suda la camiseta y lo da todo por la victoria.

Así mismo su gran papel en diferentes torneos, como la Copa América, le han reconocido su trabajo como goleador.

Los maravillosos 8 títulos de Luis Díaz en distintos clubes

Desde que empezó su vida deportiva no ha dejado de cultivar logros. Esta promesa del fútbol nacional, e internacional, a sus 25 años ha levantado varias copas llenado de orgullo a toda la Guajira, en especial a Barranacas, tierra que lo vio crecer.

Tras su llegada al equipo inglés, Liverpool, las miradas se voltearon nuevamente hacía su talento y nivel de juego. Tanto así que se corono campeón de la Liga inglesa.

A lo largo de su carrera profesional Luis Díaz ha levantado 8 títulos; con el primer equipo que ganó fue con el Junior llevándose a casa el reconocimiento de la Copa Colombia (2017), el Torneo Finalización (2018), la Superliga colombiana (2019) y el Torneo Apertura (2019). Posteriormente, en su paso por el Porto logró ganar la Primeira Liga (2020), la Copa de Portugal (2020) y la Supercopa de Portugal (2020).

Finalmente con el primer título que recibe, jugando con el Liverpool, completa la merecida suma de 8 Copas en sus manos. Todo un orgullo para los colombianos, ¿no crees? Deja tus felicitaciones para el jugador en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button