La hermosa Geraldine Ponce, amor de la vida de Luis Díaz - Candela
Farándula

La hermosa Geraldine Ponce, amor de la vida de Luis Díaz

Gera Ponce es el amor de la vida del actual jugador del Liverpool, Luis Díaz; una mujer que lo ha apoyado desde que inició en el deporte.

Uno de los soportes más importantes para un deportista son sus familiares y amigos cercanos, incluso en la mayoría de los casos se destaca la ardua labor que cumplen sus parejas en el duro camino al éxito. Por ejemplo, hay grandes futbolistas que tienen como parejas a modelos, cantantes o personas influyentes en los medios, sin embargo, otros jugadores encontraron el amor de su vida mucho antes que la fama, por lo que agradecen a esas personas valorar su cariño y talento durante los momentos más duros.

El amor de la vida de Luis Díaz llegó en 2016, cuando estaba en la B

Antes de tocar el éxito no solo en Europa sino en Colombia el amor ya se le había presentado al Guajiro. Desde el 2016 Geraldine Ponce decidió dar inicio, junto al futbolista, a una relación que a la fecha se consolida como una de las más estables, dentro del entorno futbolístico.

Sin duda alguna, ella ha visto al gran Lucho crecer y avanzar en el difícil camino del fútbol profesional nacional e internacional; su apoyo emocional es un claro ejemplo de que el amor incondicional puede generar grandes frutos en el ser amado. Para Luis Díaz, Gera ha sido una pieza fundamental de su desarrollo profesional.

“Ella siempre creyó en mí cuando yo no era nadie, siempre creyó en mi talento, me apoyaba y me daba muchos ánimos para salir adelante”

Expresó el jugador del Liverpool.

Esta pareja va con todas las de la ley, por eso su matrimonio y el posterior nacimiento de su hija, Roma, son muestras del amor infinito que se profesan. Recordemos que ahora los 3 viven en Inglaterra gracias al fenomenal trabajó que está haciendo Díaz en Liverpool.

Una historia muy romántica y de película, ¿no crees? Deja tus comentarios y comparte la nota con tus amigos futboleros.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button