Luis Suárez firmó camiseta a Sebastián Yatra, ¡como todo un fan!
Farándula

Luis Suárez firmó camiseta a Sebastián Yatra, ¡como todo un fan!

Durante un encuentro casual, Luis Suárez firmó camiseta a Sebastián Yatra; el cantante colombiano lució la prenda autografiada que le regaló el reconocido futbolista uruguayo con mucha emoción.

Sebastián Yatra ha destacado, no solo por su talento como cantante, sino también por demostrar su pasión por el fútbol, recordemos que en el año 2018 protagonizó un video, en un estadio, donde se le ve bailando a modo de celebración por un triunfo de la Selección Colombia.

El artista nuevamente demostró que es un verdadero fanático del fútbol, pues logró compartir unos minutos con uno de los futbolistas más reconocidos de Uruguay. Y por su puesto, Yatra no dudó en publicar el momento con gran emoción en sus redes sociales.

El gran goleador de la selección uruguaya, Luis Suárez firmó camiseta a Sebastián Yatra

Durante su gira Dharma Tour, el pasado 31 de julio de 2022, el artista colombiano pasó por el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo. Allí se encontró con el reconocido futbolista Luis Suárez, quien recientemente fue contratado por Club Nacional de Football de Uruguay.

Y como todo un fanático, Yatra logró que el deportista le regalara una de sus camisetas autografiada, el hecho fue registrado por el cantante a través de Instagram; además, confesó que esperaba ser la primera persona en recibir la autentica prenda con la firma de Suárez.

“Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a Nacional o eso me gustaría creer, jajaja ¡Éxitos crack! @LuisSuarez9

Escribió Yatra en Twitter.

Así mismo, el cantante colombiano sorprendió a muchos de sus seguidores durante su concierto en Montevideo, ya que lució con mucho el orgullo, la camiseta del goleador de la selección uruguaya.

Cabe destacar que Luis Suárez ya había jugando para el Nacional entre el 2005 y 2006. Sin embargo, a finales del mes de julio se confirmó su regreso al equipo, en el cuál ocupará la posición de delantero con el número 9.

¿Y tú, qué hubieras hecho en la situación de Yatra? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podía interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button