Farándula

Luisa Fernanda W es acusada de “amarrar” a Pipe Bueno con su bebé

Luisa Fernanda W es acusada de “amarrar” a Pipe Bueno con su bebé y dio contundente respuesta que fue aplaudida.

La influenciadora Luisa Fernanda W se encuentra en su última etapa de embarazo ya que su bebé nacerá en los próximos días.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, se han podido ver diferentes contenidos relacionados con su gestación y su romance con el cantante de música popular Pipe Bueno.

En su más reciente fotografía, se ve a la paisa posar de medio lado rodeada de la naturaleza, mientras usa una blusa corta blanca y una falda del mismo color.

Luisa W se defiende de supuestamente “amarrar” a Pipe Bueno con un hijo

mujer embarazada con falda blanca

Para acompañar la imagen escribió: “así sacudas el reloj de arena una y otra vez con todas tus fuerzas, cada grano caerá a su debido tiempo. No forces nada, todo llega en el tiempo de Dios perfecto, relájate y confía en él”.

La instantánea, ha recolectado miles de me gusta y cientos de comentarios halagadores, sin embargo, uno llamó mucho la atención ya que en él, un usuario hace una fuerte referencia a su noviazgo con Pipe Bueno y su bebé que viene en camino.

A mí me huele que ese Pipe se siente amarrado”, dijo el cibernauta y acompañó su mensaje de emojis de risa.

Luisa al ver este mensaje, no se quedó callada y respondió: “amarrado se debe sentir el que se quede con una mujer como usted que cree que los hombres se ‘amarran’. Pobre jajajajajajajajaja”.

Estas palabras fueron respaldadas por los fieles seguidores de la instagrammer, quienes además no dudaron en elogiarla como una hermosa mujer.

Comentarios de Facebook

Back to top button