Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

¿Niño o niña?, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé hace pocas horas.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Por medio de varias historias de Instagram y de publicaciones de la misma red social, los futuros padres Luisa Fernanda W y Pipe Bueno generaron mucha expectativa a sus fanáticos sobre el sexo de su bebé.

Fueron muchos los contenidos que publicó la pareja, para hacer crecer el interés de sus seguidores, para que no se perdieran la gran noticia que estaban preparando con un IGTV muy especial.

Todos los internautas estaban muy atentos y en la noche del 1 de mayo, a través del perfil de Instagram de Pipe Bueno se reveló de una vez por todas la gran noticia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Lee también: Por broma, Luisa Fernanda W confiesa que tan seguido tiene intimidad

Más feliz que nunca… ¡aquí les dejo el sexo de mi bebé! Gracias por sus mensajes de amor y cariño, gracias por hacer parte de nuestras vidas y gracias por los bonitos deseos que poco a poco se vuelven una realidad”, fue la descripción del esperado video.

En el largo preámbulo del video, la pareja expresó que tienen un proyecto social con su bebé:

Queremos ayudar a un montón de niñas que tienen en este momento un embarazo infantil, que están en sectores vulnerables y no tienen recursos o apoyo para traer un niño a este mundo con lo mínimo que se necesita”, contaron.

Posteriormente, Luisa muy emocionada relató cómo en una ecografía se fijó primeramente en el órgano sexual de su bebé. “Yo empiezo a ver la pantalla y lo primero que yo veo es un pipí”.

Por último, los felices padres dijeron que: “No empiecen a preguntar por el nombre por favor que ya tenemos lío con eso entonces no sabemos”, y añadieron: “Teníamos muchos nombres de niña, pero no de niño”.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No