“Yo no recibí nada”: Luly Bossa desmintió a Epa Colombia

Sin pelos en la lengua, Luly Bossa desmintió a Epa Colombia sobre la supuesta “ayuda” económica para el funeral de su hijo.

Luly Bossa desmintió a Epa ColombiaFoto: @lulybossa1, @epa_colombia / Instagram / (20/03/2024)

Luly Bossa es una de las actrices más recordadas y queridas de Colombia, pues su belleza y talento, que salieron a relucir en producciones como Herencia maldita y 5 viudas sueltas cautivaron a cientos de personas. No obstante, en las últimas semanas los colombianos han estado muy pendientes de ella por la reciente perdida de su hijo Ángelo, quien murió a los 22 años padeciendo una dura enfermedad degenerativa.

Tras el fallecimiento de su hijo, Luly le pidió ayuda a sus seguidores para hacerle el funeral y le pudo dar la despedida que quería a su hijo gracias a la ayuda de muchos famosos y colombianos. En su momento, Epa Colombia aseguró que le había enviado una millonaria suma de dinero a Luly para ayudar con los gastos funerarios. Sin embargo, recientemente, Bossa hizo un en vivo en el que expuso a Epa como una mentirosa. ¿Cómo así?

A través de Instagram, Luly contó los detalles de la muerte de Ángelo y reconoció que muchos famosos la ayudaron en este difícil momento. Pero, lo que más sorprendió es que aseveró que nunca recibió dinero de Epa Colombia en ese momento, ni tampoco se comunicó con su equipo. Así que su supuesto aporte económico es una mentira.

De igual manera, Bossa dijo que posiblemente, la influenciadora solo dijo que ayudó para sacarle provecho a la noticia de la muerte de su hijo y figurar en redes sociales. Por su parte, Epa no se ha pronunciado para dar su versión y le están dando palo porque muchos creen que sí mintió.

¿Qué opinas de que Luly Bossa desmintió a Epa Colombia ? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

139
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No