Desempolvaron una foto de Paola Jara cuando era niña, ¿irreconocible?

Del baúl de los recuerdos, sacaron una foto de Paola Jara cuando era niña que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

foto de Paola Jara cuando era niñaFoto: @paolajarapj / Instagram / (20/03/2024)

Paola Jara es una de las artistas colombianas que ha logrado posicionarse como una de las mayores exponentes del género popular. Además, de ganar reconocimiento con su música, también ha dado mucho de qué hablar por su vida privada, pues para nadie es un secreto que su relación con Jessi Uribe es una de las más populares en la actualidad.

No obstante, recientemente la cantante llamó la atención porque a través de sus historias de Instagram decidió recordar su pasado. ¿Cómo así? Resulta que compartió con sus seguidores una fotografía de su niñez, en la cual se puede observar que tenía al rededor de unos 6 o 7 años, y que desde esa edad, ya cantaba y tocaba la guitarra. De igual manera, se puede apreciar que compartía mucho tiempo con algunos de sus familiares que tenían la misma edad.

Como era de esperarse, la fotografía generó todo tipo de reacciones, sobre todo porque dejó al descubierto lo mucho que ha cambiado la cantante con el paso de los años. Incluso, algunos aseguran que luce irreconocible y que ya no conserva ninguno de los rasgos que tenía cuando niña. Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Paola Jara sorprende con su transformación, una vez mostró cómo se veía a los 16 años y también causó revuelo.

¿Qué opinas de la foto de Paola Jara cuando era niña? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No