Majida Issa se quitó la blusa y presumió sus curvas - Candela
Farándula

Majida Issa se quitó la blusa y presumió sus curvas

Majida Issa se quitó la blusa y presumió sus curvas a través de las redes sociales. Sus fanáticos no paran de llenarla de halagos.

Majida Issa es una de las actrices más reconocidas del país gracias a sus papeles en producciones como: Sin senos sí hay paraíso, La Guzmán, Operación pacífico, La ronca de oro, Lady, la vendedora de rosas, entre muchas más.

Asimismo, destaca en redes sociales por su increíble belleza que la ha hecho ganar casi 4 millones de seguidores. Desde el perfil de Instagram de la nacida en la isla de San Andrés, se pudo ver unas fotografías que dejaron a más de uno boquiabierto.

Majida Issa presumió sus curvas en redes

De acuerdo con lo visto en la publicación, que ya cuenta con más de 57 mil me gusta, se ve que la actriz posar usando únicamente unos panties largos color fucsia y nada más de ropa.

Asimismo, su cabello lo lleva trenzado y su busto lo tapa con sus brazos. Sus curvas sin duda se llevaron todas las miradas en la red social por lo que se llevó varios corazones.

Que fotasos”, “preciosura divina”, “hermosa es poco”, “sos hermosa mujer”, “Siempre tan hermosa”, “preciosa como siempre”, “Bella y gran actriz saludos”, “Eres Todo lo que está bien”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó las fotos de Majida Issa?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button