FARÁNDULA

Majo Vargas se descuida y enseña ropa interior en sensual baile

Una sugestiva sesión fotográfica generó el inédito momento. Ahora, Majo Vargas se descuida y enseña ropa interior en sensual baile para redes

Majo Vargas se ha erigido como una de las promesas de la actuación y del modelaje en Colombia. La antioqueña acaba de cumplir 18 años de edad y se ha encargado de mostrar no solo su faceta profesional, sino también su faceta más sensual. Incluso, su hermana Yuri Vargas se encargó de mostrar el cambio físico de Majo cuando cumplió años el pasado 22 de julio. Así mismo, su gran parecido con Yuri no solo crea confusiones sino que potencia su hermosura. Ahora, Majo Vargas desató la locura con un sensual baile en la que enseña su ropa interior.

Majo se encontraba realizando una sesión fotográfica en la que lucía un gran saco amarillo pero no tenía pantalón. A continuación, la actriz antioqueña empezó a bailar para lograr un mejor trabajo profesional al frente de la cámara. Sin embargo, su buso no alcanzó a cubrirla por completo y dejó al descubierto su atuendo íntimo. Majo Vargas se descuidó y enseñó su ropa interior en sensual baile que quedó registrado en sus historias de Instagram. El siguiente video recopila el sugestivo momento:

Majo Vargas se descuida y enseña ropa interior en sensual baile que pudieron observar sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, no es la primera vez que Majo enseña su lado más sensual adrede. La actriz antioqueña ha posado en vestido de baño, en diminuta pijama y hasta con profundos escotes. Aquella pequeña e inocente Majo que trabajó en `Lady, la vendedora de rosas´del Canal RCN quedó muy atrás en el pasado. Por tal razón, sus seguidores están más ansiosos que nunca por ver a Majo en más sensuales publicaciones.

¿Qué opinas del sensual baile de Majo Vargas?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba