Farándula

Mamá de J Balvin habla sobre la depresión del cantante

Mamá de J Balvin habla sobre la depresión del cantante a través de un programa de televisión y conmovió a muchas personas que se refirieron al tema.

Desde hace algunos meses, el cantante de reguetón J Balvin ha hablado por medio de sus redes sociales acerca de la depresión y la ansiedad que está padeciendo.

Para el día de Navidad, el paisa de 35 años publicó una foto suya en las historias de Instagram con la frase: “el único regalo que les pido a quienes me quieren, es que oren por mí”.

Estas palabras preocuparon a muchos de sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo. Sin embargo, no faltaron los que lo atacaron.

Mamá de J Balvin habla de la salud mental de su hijo

Te podría interesar…

 

Algunos dicen -ese man con dinero y fama y sufre depresión- es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar cáncer. Es un problema de salud y punto”, aseguró el artista por medio de la misma red social.

El fin de semana, Alba Mery Balvin, mamá del exitoso reguetonero, habló de la salud de su hijo a través del programa de chismes ‘La Red’.

Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, afirmó la mujer. “Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, añadió.

Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer”, agregó.

Comentarios de Facebook

Back to top button