J Balvin y su novia esperan su primer hijo según ‘Lo sé todo’ | Candela
Farándula

J Balvin y su novia esperan su primer hijo según ‘Lo sé todo’

J Balvin y su novia esperan su primer hijo según reconocido programa de chismes de la televisión colombiana. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado la información.

Recientemente, el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’ reveló que el cantante de reguetón J Balvin y su novia la modelo argentina Valentina Ferrer esperan a su primer hijo.

foto de hombre comiendo

Para dar la noticia, los presentadores recordaron que hace unos meses, a la familia Osorio Balvin llegó un nuevo integrante por parte de Carolina, hermana del artista urbano. En una entrevista, los padres de José Álvaro nombre real del intérprete de ‘Mi gente, confesaron que les gustaría también tener nietos por parte de su hijo.

J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo

foto de mujer con un perro

Te podría interesar…

 

Al parecer su deseo se hizo realidad, pues el presentador Ariel Osorio dijo que fuentes cercanas a la pareja revelaron que Valentina Ferrer tiene pocas semanas de embarazo y se encuentra en Colombia junto a J Balvin.

Ante esto, Ariel Osorio expresó que en poco tiempo la pareja confirmará la noticia y aprovecharon para desearles lo mejor en esta etapa de sus vidas, pues como se recuerda, hace poco J Balvin reveló que tuvo una recaída en su lucha contra la depresión y la ansiedad.

Comentarios de Facebook

Back to top button