Marbelle dejó en evidencia a mujer que le deseó la muerte | Candela
Farándula

Marbelle dejó en evidencia a mujer que le deseó la muerte

Marbelle dejó en evidencia a mujer que le deseó la muerte. El hecho tiene indignados a los seguidores de la cantante.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Marbelle se pudo ver que la cantante está muy molesta por unos mensajes que ha recibido.

De acuerdo con lo visto, muchos le recriminaron a la vallecaucana que, al igual que otros famosos, ella no ha puesto la bandera de Colombia como foto de perfil al revés.

La reina de la Tecnocarrilera, decidió responderles a estos comentarios asegurando que ella no pondría la bandera al revés “porque la ama y la respeta como al país”.

Mujer le deseó la muerte a Marbelle

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Asimismo, hizo más publicaciones al respecto donde aseguraba que todos pueden manifestarse como lo deseen. Sin embargo, una de estas llamó más la atención y es que dejó en evidencia como una cibernauta le envió unas crudas palabras.

Marbelle compartió una conversación por medio de Instagram, donde dejó en evidencia como una mujer en algún momento le había escrito para pedirle ayuda con trabajo.

Pero luego, con las publicaciones sobre la bandera de Colombia, la misma persona le “deseó la muerte” a la intérprete de Amor sincero.

Este hecho indignó no solo a Marbelle, sino a miles de cibernautas quienes expusieron que “esa no es la manera para construir un mejor país”.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button