¿Amor a la vista? Mateo Carvajal le envió regalazo a Jessica Cediel | Candela
Farándula

¿Amor a la vista? Mateo Carvajal le envió regalazo a Jessica Cediel

Mateo Carvajal le envió regalazo a Jessica Cediel y emocionó a los fanáticos de ambos. ¿Será que se darán una oportunidad en el amor?

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal se pudo ver que el deportista está en unas vacaciones por Estados Unidos.

Desde allí, decidió compartir con sus seguidores que, a pesar de la distancia, decidió tener un detalle especial con alguien y de paso le hizo una propuesta.

Mateo Carvajal le envió detalle a Jessica Cediel

Posteriormente, en las historias de la misma red social, pero de Jessica Cediel se pudo ver que la presentadora recibió un arreglo de rosas rojas en forma de corazón y este llevaba una nota.

Muy emocionada, la modelo leyó el contenido de la tarjeta: “Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado, ¿me aceptas el café? Mateo”.

Entre risas, la bogotana de 39 años le preguntó a sus fanáticos si debería aceptar la invitación del deportista de 26 años. Al ver las votaciones de los cibernautas, más del 90% le aconsejó que sí.

Sin duda, este hecho tiene emocionados a los seguidores de ambos famosos quienes esperan con ansias si la modelo decide aceptarle un café al deportista y quizá en un futuro se dé una relación amorosa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button