A Margarita Rosa parece no gustarle nueva versión de ‘Café' de RCN | Candela
ActualidadFarándula

A Margarita Rosa parece no gustarle nueva versión de ‘Café’ de RCN

A Margarita Rosa parece no gustarle nueva versión de Café, con aroma de mujer, esto se empezó a especular gracias a una publicación suya.

El 10 de abril, el Canal RCN lanzó la nueva versión de la exitosa novela Café, con aroma de mujer que tiene como protagonistas a Laura Londoño y William Levy.

Esta nueva producción ha recibido miles de críticas desde que se dio a conocer que se empezaría a grabar, no obstante, hubo quienes sí le dieron la oportunidad y por medio de redes dejaron comentarios positivos sobre el primer capítulo.

¿Margarita Rosa no aprueba nueva versión de ‘Café’?

Pero un hecho llamó la atención en las últimas horas y, es que tal parece que este remake no fue del gusto de Margarita Rosa de Francisco.

Esto se empezó a especular debido a una frase que la actriz de 55 años dejó en su perfil de Twitter. “Yo sí estaba recogiendo café”, escribió la mujer que le dio vida a Gaviota en los años 90.

Este mensaje, ha generado todo un debate en la misma red social, donde muchos aplauden su actuación en aquel entonces, mientras otros critican sus palabras.

Café con aroma de mujer sólo hay una y fue la que hizo Margarita, a mi nunca me han gustado las novelas pero esa me la vi toda”, “La versión de la novela actual jamás superará la versión que fue protagonizada por ti y cómo cantabas esos buenos tangos”, “Margarita como tu ninguna gaviota”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button