FARÁNDULA

Marbelle reveló con tristeza lo que más extraña de su infancia

La cantante no dudó en confesar un serio detalle. Ahora, Marbelle reveló con tristeza lo que más extraña de su infancia y que nunca volverá

Marbelle ha sorprendido enormemente a todos sus seguidores en los últimos días. Primero, muchos se preguntaron la razón real de la ausencia de la vallecaucana en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno. No obstante, Marbelle volvió al show y allí reveló sorpresivamente el nuevo tatuaje que se hizo. Ahora, la vallecaucana sorprendió respondiendo preguntas a varios de sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram. Allí, Marbelle reveló con tristeza un nostálgico detalle del pasado que añora tener en el presente. Hubo gran sorpresa por lo dicho por la cantante.

Marbelle atendió varias preguntas en las historias de su Instagram. Allí, un cuestionamiento tocó el lado sensible de la cantante. Por tal razón, Marbelle reveló con tristeza lo que más extraña de su infancia ante la pregunta. “La Navidad… esas Navidades”, escribió la vallecaucana acompañando la respuesta de detalles decembrinos y la imagen de una mujer llorando. La respuesta de la vallecaucana estuvo cargada de sentimientos encontrados. Sin embargo, hubo más preguntas directas que tocaron las fibras de la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Un usuario realizó la siguiente pregunta: “¿Aún extrañas a tu mamá?”. Por tal razón, Marbelle reveló que extraña a doña Maria Isbeth Cardona Restrepo. “Toodos los días de mi vida”, respondió Marbelle acompañando sus palabras con una carita llena de corazones. De igual forma, le preguntaron a la cantante que si pudiera devolver el tiempo a qué día iría. Marbelle publicó una imagen junto a su madre con las siguientes palabras: “Me iría a este… y repetiría toooodo lo bueno y lo malo”. Las respuestas de Marbelle demostraron su lado más amoroso y sensible.

¿Qué opinas de las respuestas dadas por Marbelle?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar