FARÁNDULA

Marbelle tuvo que mostrar su nuevo tatuaje en pleno programa

La cantante fue presionada por una compañera de ‘Lo sé todo’. Por tal razón, Marbelle tuvo que mostrar su nuevo tatuaje en pleno programa

Marbelle ha atravesado momentos extraños últimamente. Primero, la cantante vallecaucana estuvo involucrada en un enorme problema luego de emitir insultos racistas a un hombre por redes sociales. Por tal razón, la artista tuvo que cerrar su Twitter oficial. Por otra parte, Marbelle tuvo que ausentarse en el programa que ella presenta, ‘Lo sé todo’ del Canal Uno. Esto desató muchas especulaciones sobre el motivo real de su ausencia. No obstante, la Marbelle volvió al programa aunque tuvo que mostrar un nuevo detalle permanente de su cuerpo.

Marbelle volvió a ‘Lo sé todo’ y fue muy criticada por su atuendo, pues para muchos televidentes desentonó con la elegancia de sus compañeras. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un detalle que Elianis Garrido le hizo revelar. Por tal razón, ante el pedido de su compañera barranquillera Marbelle tuvo que mostrar su nuevo tatuaje en pleno programa. Primero, la cantante vallecaucana parecía no tener intención de confesar su nuevo tatuaje. Por tal razón, soltó una carcajada cuando Elianis pidió que mostrara su brazo izquierdo a sus televidentes.

Las expectativas sobre el nuevo tatuaje de Marbelle eran muy grandes, pues muchos afirmaron que el último que se hizo en su garganta quedó mal hecho. Sin embargo, Marbelle mostró sin problema alguno su nuevo tatuaje: un gran micrófono abrazado de varias pluma de colores. La siguiente es la imagen donde se puede apreciar dicho tatuaje:

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Marbelle?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar