FARÁNDULA

¡Marbelle y Elianis Garrido se retan y miden sus colas en vivo!

Un sugestivo momento se vivió al aire en el programa Lo sé Todo. recientemente, Marbelle y Elianis Garrido se retan y miden sus colas en vivo

Un momento bastante especial se vivió en televisión nacional durante una transmisión en vivo. Ocurrió en el programa `Lo Sé Todo´ del Canal 1. Allí, todos los presentadores crearon un reto bastante especial en cuestión de segundos. Primero, los presentadores se le midieron al reto de medir sus colas en directo para ver cuál era la más grande. Elianis Garrido, Alejandra Serje, Marbelle y `El gordo Ariel´ se le midieron al reto y crearon una encuesta para definir qué cola era la ganadora.

Cada presentador modeló su cola frente a la cámara, causando sorpresa por lo sensual que resultó el momento. Primero, Alejandra Serje movió su trasero sensualmente, luego Elianis se puso de pie y adoptó una postura para presumir su cola. Luego, `El gordo Arias´ modeló tímidamente y finalmente Marbelle acomodó su vestido para hacer notar su gran trasero. Sin duda alguna, Marbelle y Elianis Garrido se llevaron toda la atención en este curioso reto. El siguiente video muestra el sensual momento:

Alejandra Serje dijo que seguramente Marbelle ganaría la encuesta que determinaría qué presentador tiene la mejor cola. Sin embargo, muchos usuarios abogaron por Elianis afirmando que ella ganaría. Los seguidores de ambas presentadoras quedaron bastante sorprendidos y alegres con este curioso concurso. Marbelle y Elianis Garrido se retan y miden sus colas en vivo, causando furor tanto en televisión como en redes sociales.

Este curioso reto ha generado más controversia que la que se tenía prevista. Por lo tanto, muchos usuarios se han desplazado a los perfiles tanto de Marbelle como de Elianis Garrido para comparar sus colas.

¿Qué presentadora crees que tiene la mejor cola?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba