FARÁNDULA

Respuesta de Jessi Uribe dejó al descubierto un secreto de Marbelle

El día de ayer entrevistaron a Jessi Uribe y su respuesta abrió un debate que dejó al descubierto un secreto de Marbelle.

La carrera del cantante de música popular va en ascenso, sin embargo en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar por sus publicaciones en redes sociales. Su esposa Sandra Barrios estuvo de cumpleaños y aunque él no suele publicar fotos con ella ese día lo hizo para felicitarla. Varios seguidores del cantante la criticaron por la diferencia de edad y por eso decidió bloquear los comentarios.

Foto de Jessi Uribe con su esposa

Después su esposa causó revuelo cuando reveló una supuesta infidelidad del cantante. Ninguno de los dos dio declaraciones públicamente, pero según el portal Vanguardia todo fue por un mal entendido. También causó polémica cuando publicó un video dándole un beso a su padre. Este es un tema bastante controversial. Mientras que unos piensan que los besos son una muestra de amor, otros piensan los besos en la boca solo son para la pareja.

Jessi Uribe con su papá

El día de ayer en el programa Lo sé todo le preguntaron a Jessi Uribe si sus hijos iban a seguir sus pasos como cantante. El respondió: “Sí quisiera, más mis hijos que mis hijas porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro. A las del género, a Paola, a Francy, a Arelys, les ha tocado mucho más duro y son como más susceptibles a muchas cosas”.

La respuesta de Jessi Uribe generó un debate entre los presentadores de Lo sé todo y Marbelle terminó confesando un secreto. Ella dijo que a los 16 años un alto ejecutivo quiso abusar de ella y reaccionó de una manera agresiva, le tiró todo lo que tenía encima. Después salió de la oficina y le contó a su madre lo que había pasado. Finalmente su mamá pudo solucionar el problema y Marbelle continuó con su carrera.

¿Qué opinas de la respuesta de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba