Marbelle y su hija cantan frente al público juntas por primera vez | Candela
Farándula

Marbelle y su hija cantan frente al público juntas por primera vez

Marbelle y su hija cantan frente al público juntas por primera vez y conmocionan al público que las llenaron de elogios por tan espectacular escena.

El pasado 26 de diciembre, los artistas Pipe Bueno y Marbelle ofrecieron un show virtual para deleitar a todos sus fanáticos con sus emblemáticas canciones.

Sin embargo, la noche se llenó de sorpresa y asombro cuando en escena apareció Rafaella, hija de la intérprete de “Collar de perlas, y cantó a dueto con su madre.

Marbelle y Rafaella cantan juntas

Te podría interesar…

 

En el espectáculo, madre e hija vistieron esplendidos vestidos que fueron acompañados de bailarines enmascarados y una decoración que hacía semejanza a la cultura mexicana.

el momento, fue compartido por la joven en su perfil de Instagram y allí demostró con palabras todo su amor y admiración por Marbelle.

Guardo dentro de mi piel todas tus enseñanzas. Desde el primer recuerdo que tengo tuyo en un escenario, supe que ese era el lugar donde quería estar toda mi vida. Me has enseñado a tomar la música con el mismo respeto y convicción que te dio mi abuela. A sanar a través de la música, a sentir… Pero lo más importante, a creer en mí. Dios es tan bueno conmigo. Gracias por entregarme un pedazo de ti, y permitirme estar hoy aquí”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button