Farándula

Marcela Mar presume su cuerpo con pequeño bikini

La actriz bogotana enamoró en Instagram. Ahora, Marcela Mar presume su cuerpo con pequeño bikini y con una sensual pose que sorprendió

Marcela Mar es una actriz y productora de televisión muy hermosa de Colombia que tiene una trayectoria bastante extensa. Recientemente, la hermosa bogotana ha utilizado sus redes sociales para promocionar sus proyectos profesionales. Así mismo, aprovechó en varias ocasiones para mostrar su faceta más sensual. Incluso, la actriz logró su punto más alto cuando posó sin brasier. Ahora, Marcela Mar posó con un pequeño bikini que se llevó elogios bastante creativos. La hermosura de la bogotana es innegable.

Marcela Mar aprovechó el inicio del 2020 para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por tal razón, la bogotana viajó a la costa caribe colombiana. Más precisamente, la actriz viajó a Cartagena y a la Isla de Tierra Bomba. Allí, Marcela Mar presume su cuerpo con pequeño bikini en una de sus más recientes fotografías. La hermosura de la bogotana quedó evidenciada con las diminutas prendas, con su inusual pose y con el llamativo lugar en el que se fotografió. La siguiente es la imagen mencionada:

El tonificado cuerpo de Marcela Mar recibió muchos elogios por su pequeño bikini. Sin embargo, no fue la primera vez que la actriz posó en vestido de baño en estas vacaciones. La bogotana también posó con un traje de baño enterizo y con otros de dos piezas. Marcela Mar aprovechó su reciente viaje para mostrarse muy sensual y muy natural. El inicio del 2020 tuvo muchas famosas posando en bikini, pero sin lugar a duda Marcela Mar fue una de las más destacadas. Las siguientes son algunas fotografías de la bogotana en vestido de baño:

View this post on Instagram

Loritas mojadas 🦜 . . . 👙 @evarae_

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

¿Te gustaron las fotos de Marcela Mar en bikini con las que presume su escultural cuerpo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close