Farándula

Marcela Mar presumió su figura con profundos escotes

La actriz aumentó su sensualidad en redes. Por tal razón, Marcela Mar presumió su figura con profundos escotes que resaltaron su busto

Marcela Mar se ha mostrado bastante sensual en los últimos meses. Por tal razón, la actriz bogotana ha dado de qué hablar pese a que no ha pertenecido a proyectos televisivos desde hace algún tiempo. No obstante, su participación en producciones históricas como ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, entre otras, le otorgaron gran reconomiento. Ahora, Marcela Mar se destacó en Instagram con dos profundos escotes que sorprendieron gratamente a sus más de 404 mil seguidores. Esto, se suma al hecho de que hace un par de semanas Marcela Mar presumió su cuerpo con un pequeño bikini.

Marcela Mar tiene una figura envidiable, la cual ha presumido en varias oportunidades. Incluso, ha recibido muchos elogios por su busto. Incluso, Marcela Mar estremeció las redes posando sin brasier en septiembre del año pasado. Ahora, la actriz bogotana volvió a posar sensualmente, pero ahora con un toque un poco más elegante y seductor. Marcela Mar presumió su figura con profundos escotes que mostraron su hermosura a sus 40 años de edad. Las siguientes son dos de las tres publicaciones mencionadas de la recordada actriz:

La bogotana lució un profundo escote azul en varios lugares emblemáticos de Medellín. Sin embargo, la actriz decidió ir un paso más allá y posar con un escote aún más revelador. Marcela Mar posó con el más grande de sus profundos escotes en una fotografía con la que presumió su busto y su angelical rostro. De igual forma, sus ojos de color azul enamoraron a varios de sus seguidores de Instagram. La siguiente es la sensual publicación hecha por Marcela Mar:

¿Qué opinas de los profundos escotes utilizados por Marcela Mar?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close