Marcela Posada reveló que sus implantes mamarios se reventaron - Candela
Farándula

Marcela Posada reveló que sus implantes mamarios se reventaron

Marcela Posada reveló que sus implantes mamarios se reventaron y próximamente se someterá a una cirugía para hacerle frente a este dilema, así lo contó en redes sociales.

Marcela Posada es una actriz colombiana recordada por su papel de ‘La Jirafa’ en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’, donde era una de las amigas de la protagonista.

Hoy en día, con 50 años la manizaleña sigue descrestando con su belleza que parece haberse quedado intacta con el pasar de los años.

Recientemente, por medio de las historias del perfil de Instagram de Marcela Posada, se pudo ver como la actriz activó la temática de preguntas y allí llamó mucho la atención lo relacionado con cirugías plásticas.

Marcela Posada tuvo problemas con sus prótesis

Un usuario, le preguntó: “¿qué cirugías tienes?”, y ella reveló que se hizo la nariz cuando era joven por su carrera de modelo y el busto, pero sus implantes se estallaron.

Luego se le preguntó si era muy grave lo sucedido con sus implantes y ella reveló que por la situación del covid-19 no ha acudido al médico para solucionar este dilema, pero este año sí lo hará ya que es de suma urgencia.

Me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar como sea, creo que me va a tocar pedirle consejos a Yeferson Cossio a ver él cómo hizo, porque yo también necesito”, expresó la actriz.

Comentarios de Facebook

Back to top button