Farándula

Greeicy se bajó el pantalón para mostrar tatuaje oculto

Greeicy se bajó el pantalón para mostrar tatuaje oculto y dejó suspirando a sus seguidores quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

Greeicy es una de las cantantes y actrices más hermosas del momento. Su carismática forma de ser también la han hecho ganarse el cariño de miles de colombianos.

Hace poco, se le pudo ver como jurado del reality de CaracolA otro nivel’, donde compartió mesa con Paola Jara y Noel Schajris. Aunque la joven siempre se mostró profesional con su rol, muchos televidentes criticaron el hecho de que ella estuviera ahí ya que consideraban que no tenía la suficiente experiencia para ser jurado.

Greeicy presumió tatuaje de sus glúteos

Por medio de un perfil de Instagram de club de fans de Greeicy, se pudo ver una sensual fotografía de la cantante de 28 años. De acuerdo con la instantánea, Rendón está comiendo lo que parece ser una fruta al mismo tiempo que se baja la sudadera para mostrar el tatuaje de su glúteo.

Como se recuerda, este se lo hizo hace un par de semanas y sus fanáticos no han parado de halagarla: “divinamente sexy”, “cosita rica”, “divina”, “mamacita”, “Hermosaaa como siempre”, “Bellisima”.

foto de mujer

Comentarios de Facebook

Back to top button