Melina Ramírez y su novio se van a casar según programa de TV - Candela
Farándula

Melina Ramírez y su novio se van a casar según programa de TV

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se van a casar según programa de televisión. Hasta el momento la pareja no ha salido a hablar al respecto.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza en octubre de 2020 oficializaron su relación en redes sociales luego de varias especulaciones que los vinculaban.

Desde entonces, se ha podido ver como la modelo y el actor suelen hacer publicaciones muy amorosas en sus plataformas digitales despertando la ternura de sus fanáticos.

Ahora tal parece que los enamorados estarían pensando en casarse o eso dijo el presentador Ariel Osorio en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’.

¿Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se van a casar?

View this post on Instagram

A post shared by Melina Ramírez (@melinaramirez90)

De acuerdo con el comunicador, en la celebración de cumpleaños que fue hace unos días de Melina, su pareja aprovechó el momento para pedirle matrimonio.

Esto, se podría respaldar gracias a que Juan Manuel hizo una publicación en su Instagram donde celebró la vuelta al sol de su novia con una foto y hermoso mensaje y el cantante Nicolás Mayorca comentó: “Felicitaciones por el compromiso”.

Este comentario fue respondido por el actor con un emoji de carita de “silencio” y horas después ambos comentarios fueron eliminados.

Solo queda esperar que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza rompan el silencio y salgan a confirmar su compromiso de bodas.

Comentarios de Facebook

Back to top button