Background

Margarita Muñoz retó a la claustrofobia para sensible escena

Margarita Muñoz retó a la claustrofobia para sensible escena

La actriz sorprendió a colegas en Instagram. Allí, Margarita Muñoz enseñó trabajo para sensible escena con la que retó a la claustrofobia.

Margarita Muñoz reapareció profesionalmente con su participación en la serie Pálpito de Netflix. Allí, trabaja junto a grandes actores como Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Moisés Arizmendi, entre otros. Esto, le generó gran repercusión mediática en sus redes sociales. Por lo tanto, la actriz huilense decidió mostrar el detrás de cámaras de diferentes escenas en las que participó. Sin embargo, la actriz quiso mostrar la realidad de cómo se logró la escena.

Sensible escena de Margarita Muñoz la puso a prueba

En una de las escenas de Pálpito se observa cómo operaron en el pecho a “Valeria Duque”, personaje que interpreta Margarita Muñoz. Sin embargo, la propia actriz mostró que la persona que aparece en la pantalla es un molde que sacaron de su rostro. Por tal razón, decidió evidenciar el arduo trabajo del equipo de producción para fabricar el molde. Aquí, Margarita Muñoz retó a la claustrofobia para sensible escena puesto que tuvo que aguantar 40 minutos dentro de una mezcla que cubrió su cabeza por completo. El siguiente es el video mencionado:

El video mostró un proceso tan extremo que varios compañeros y colegas la felicitaron. Incluso, Michel Brown afirmó que él no hubiera aguantado ni tres minutos. Por su parte, Cristian Tappan confesó que él nunca ha podido hacer ese proceso porque la claustrofobia es fuerte. Margarita Muñoz recibió enorme reconocimiento por su trabajo para lograr la sensible escena de una operación a corazón abierto.

Comentarios de actores en la publicación de Margarita Muñoz.

¿Tú lograrías hacer el proceso que hizo Margarita Muñoz o te ganaría la claustrofobia?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%