Farándula

¿Margarita Rosa de Francisco al Congreso? ¿Votarías por ella?

Twitteros postulan a Margarita Rosa de Francisco para el Congreso de Colombia y la actriz ya tiene una respuesta. ¿Votarías por ella?

Muchos son los famosos colombianos que se han metido de cabeza en política: Elizabeth Loaiza fue candidata al Consejo de Bogotá en 2019, la actriz Nelly Moreno estuvo en la Cámara de Representantes, Carlos Muñoz fue vocero de los artistas en el Senado de la República, por nombrar solo algunos. Pues ahora le tocó el turno a La Mencha, ¿o no?

Postulan a Margarita Rosa de Francisco al Congreso y ella respondió esto

Empezando 2021 algunos twitteros decidieron trinar los nombres de los famosos que deberían estar en el Senado colombiano. El usuario Juan Jacobo propuso al youtuber Levy Rincón y a la protagonista de la versión original de Café, con aroma de mujer.

Print de trino de usuario Juan Jacobo

El trino generó casi 500 comentarios a los pocos minutos de haber sido publicado, unos a favor y otros en contra de los candidatos, sin embargo llamó la atención que la mismísima Niña Mencha también respondió al mismo y esto fue lo que dijo:

“Yo creo que proponer esto es fruto de la desesperación que tenemos todos por ver en el Congreso a personas que nos den confianza. Estoy muy lejos de tener la preparación para un cargo de tan alta responsabilidad. Pero hay otros que sí y los vamos a encontrar.”

Comentó la Gaviota
Respuesta en Twitter de La Mencha a postulación al Congreso

Y si ella se lanzara a la política, ¿tú le darías tu voto o no? Escribe lo que piensas en los comentarios , ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button