María Antonieta de las Nieves logra Guinness Récords por La Chilindrina - Candela
Farándula

María Antonieta de las Nieves logra Guinness Récords por La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves logra ingresa al libro de los Guinness Récords gracias a su interpretación de La Chilindrina en a afamada serie El Chavo del 8.

No hay dudas de que la actriz nacida en Santiago Ixcuintla, México, pasará a la historia gracias a s personaje como la niña malcriada, caprichosa pero amigable de la vecindad. María Antonieta se fajó un papelazo que le ha hecho acreedora de múltiples premios en el mundo y en especial, se ganó el corazón de todos con su talento y carisma.

Ella se le ha medido a todo, artísticamente hablando, porque incluso a los 67 años, La Chilindrina se le midió a aprender a bailar reguetón mostrando que al son que le toquen, baila. Ese profesionalismo justamente ha hecho que se inmortalice en buena parte del mundo y que ahora hasta haga parte del libro más famoso del mundo gracias a su dedicado trabajo.

Te podría interesar…

María Antonieta de las Nieves logra Guinness Récords por La Chilindrina

Desde el año 1971, María Antonieta inició su camino en El Chavo del 8 como La Chilindrina, personaje que ella misma había creado tres años antes de arrancar las grabaciones. De hecho, se puede dar el lujo de decir que de entre todos los personajes de esta amada serie mexicana, fue la única que tuvo un programa aparte en Televisa, llamado Aquí está La Chilindrina y también, la única que hizo su propia película que llevó como título La Chilindrina en Apuros.

María Antonieta de las Nieves logra Guinness récords por La Chilindrina

Es decir, ella lleva 50 años interpretando el mismo papel y suma ya 30 años recorriendo con su espectáculo El circo de La Chilindrina, todo el continente americano. Por estas hazañas, recibió el honor por parte de Guinness World Records distinguiéndola con el récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil.

Así las cosas, la niña de zapatos de charol negro, vestido verde, saco rojo, pecas y gafas negras se convierte en una leyenda del mundo del entretenimiento. A María Antonieta solo le bastó con decir “Gracias a mi chilindrina, tengo este reconocimiento tan maravilloso que me llena de alegría y satisfacción. Gracias Dios mío por haberme permitido llegar a este momento”, para sellar este histórico instante.

Y tú, ¿eres fan de la famosa Chilindrina de El chavo del 8? Cuéntanos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir ya mismo la nota con la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button