Farándula

María Auxilio hizo sugestiva imitación de Esperanza Gómez

María Auxilio hizo sugestiva imitación de Esperanza Gómez y se llevó aplausos y buenos comentarios de los cibernautas en sus redes sociales.

La humorista María Auxilio Vélez se ha hecho muy reconocida en Colombia, gracias a su humor y trabajo como imitadora que suele ser resaltado en el programa de Caracol Sábados Felices’.

Asimismo, la antioqueña de 54 años, ha aprovechado la pandemia para interactuar en redes sociales, y también dejar ver un poco de su trabajo que sin duda hace reír a millones de personas.

María Auxilio imitó a Esperanza Gómez

En esta ocasión, la humorista decidió imitar a la reconocida actriz porno Esperanza Gómez haciendo alusión, a la noticia de que una persona ganó un premio mayor en la lotería en Antioquia hace pocos días.

Con un video publicado en Instagram, María Auxilio demostró que puede imitar a la famosa actriz con sus gestos, tono de voz y vestuario, algo que hizo que se llevara muchos aplausos y buenos comentarios por su profesionalismo.

¡La tienes calcadita! ¡Hacer humor es para inteligentes! ¡Te admiro gran mujer!”, “Amo ese personaje y todos los demás”, “La dama de la imitación”, “¡Señora usted es divina!”. Fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button