María Auxilio Vélez imitó a Esperanza Gómez - Candela
Farándula

María Auxilio Vélez imitó a Esperanza Gómez

María Auxilio Vélez imitó a la actriz para adultos Esperanza Gómez y se llevó aplausos y buenos comentarios de los cibernautas en sus redes sociales.

La humorista María Auxilio Vélez se ha hecho muy reconocida en Colombia, gracias a su humor y trabajo como imitadora que suele ser resaltado en el programa de Caracol Sábados Felices’. Asimismo, hace un tiempo la antioqueña de 50 años, aprovechó la pandemia para interactuar en redes sociales, y también dejar ver un poco de su trabajo que sin duda hace reír a millones de personas.

María Auxilio imitó a Esperanza Gómez y puso a echar caja a más de uno

En esta ocasión, la humorista decidió imitar a la reconocida actriz porno Esperanza Gómez haciendo alusión, a la noticia de que una persona ganó un premio mayor en la lotería en Antioquia hace unos meses. Con un video publicado en Instagram, la comediante demostró que puede imitar a la famosa actriz con sus gestos, tono de voz y vestuario, algo que hizo que se llevara muchos aplausos y buenos comentarios por su profesionalismo.

Luego de que se viralizara a María Auxilio Vélez imitando a Esperanza Gómez los usuarios en redes no pudieron ocultar sus reacciones, en las que le dijeron que el humor es para inteligente. ¿Será una indirecta?

“¡La tienes calcadita! ¡Hacer humor es para inteligentes! ¡Te admiro gran mujer!”, “Amo ese personaje y todos los demás”, “La dama de la imitación”, “¡Señora usted es divina!”

Reacciones de los cibernautas con el video de la famosa comediante.

¿Crees que es una buena imitación? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button