María Fernanda Yepes por poco y se queda sin interpretar a 'Rosario Tijeras' - Candela
Farándula

María Fernanda Yepes por poco y se queda sin interpretar a ‘Rosario Tijeras’

María Fernanda Yepes por poco y se queda sin interpretar a Rosario Tijeras, así lo reveló la actriz por medio de una conversación con otros actores que hicieron parte de la producción.

La novela Rosario Tijeras volvió a la pantalla de RCN y desde sus primeros capítulos ya emocionó a los televidentes al punto de posicionarla entre una de las producciones más vistas, esto se puede comprobar gracias a la información de audiencia que da Kantar Ibope.

Gracias al regreso de esta producción, varios actores (María Fernanda Yepes, Sebastián Martínez, Alejandro Aguilar, Natalia Jerez y Julián Mora), se reunieron para hacer un Instagram Live y hablar de anécdotas que sucedieron cuando grabaron la novela hace una década.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando María Fernanda Yepes, actriz que le dio vida a Rosario Tijeras, confesó que por poco y se queda sin interpretar este personaje.

María Fernanda Yepes no iba a interpretar a ‘Rosario Tijeras’

De acuerdo con lo dicho por la antioqueña, cuando se enteró que se iba a grabar esta serie, ella acaba de dar vida a ‘la diabla’ en Sin senos no hay paraíso. Yepes siempre fue amante de la historia escrita por Jorge Franco por lo que quería interpretar el personaje principal.

Cuando supe que iban a hacer esta historia yo le dije a mi mánager y él me respondió: “no, ya te presenté, pero no quedaste porque estás muy vieja’”, dijo María Fernanda.

Para entonces, la actriz tenía 28 años y la intención del director de la producción era buscar una actriz joven y luego en el transcurso de la historia hacerla ver mayor.

Este hecho no detuvo a María Fernanda por lo que se propuso conseguir el papel de Rosario Tijeras:

Yo les volteé la ecuación y les dije: ‘pero es que yo me veo muy chiquita en cámara’ (…) Entonces terminé colándome en el casting y fui ese día a hacerme una hidratación facial para verme más joven, le pedí el uniforme del colegio a la hija de una amiga y ya, me fui así como una niña chiquita”.

En ese momento, Sebastián Martínez añadió que para ese momento ya tenían a una actriz para el personaje principal.

Yepes añadió: “Sí, ya tenían a una Rosario, pero yo me lo gané con empuje y con esa escena en la que aparezco gritando ‘minutos, minutos…’, yo creo que esa fue”.

¿Te imaginas la novela Rosario Tijeras sin María Fernanda Yepes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button