Elianis Garrido y Anddy Caicedo terminaron su relación - Candela
Farándula

Elianis Garrido y Anddy Caicedo terminaron su relación

Elianis Garrido y Anddy Caicedo terminaron su relación, así lo confirmó la famosa a través de sus redes sociales, el hecho tiene tristes a muchos.

Desde hace varias semanas, se empezó a rumorar que la presentadora Elianis Garrido y el cantante Anddy Caicedo habrían terminado su relación ya que dejaron de compartir contenidos juntos y tampoco se les volvió a ver juntos.

Hace poco, por medio de las redes sociales de la barranquillera se pudo ver que un usuario no dejó pasar el momento sin preguntarle si su noviazgo con el exvocalista del Grupo Guayacán llegó a su final.

Relación de Elianis Garrido y Anddy Caicedo llegó a su final

Para responder a esta incógnita, la actriz escribió: “lo que se ve no se pregunta”. Con estas cortas palabras, Elianis Garrido dejó claro que su relación con Anddy Caicedo de más de cinco años llegó a su final.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado más detalles al respecto, sin embargo, se especula que la razón que llevó a la pareja a terminar sería sus agendas laborales las cuales no les permitían compartir tiempo juntos.

¿Te gustaba esta pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button