Background

“Martha tenía razón”: Karen Sevillano le pegó tremenda parada a Pantera y le pidió perdón a Martha

Las palabras de Karen Sevillano a Pantera no pasaron desapercibidas y desataron todo tipo de comentarios, tildándolo de posesivo y agresivo.

palabras de Karen Sevillano a PanteraFoto: @karensevillano / @pantera05_oficial / Instagram (04/06/2024)

Durante una convivencia en la terraza, los integrantes del top 6 de La Casa de los Famosos Colombia protagonizaron una jornada llena de emociones y revelaciones sorprendentes. En un almuerzo donde respondieron preguntas enviadas por los televidentes, Karen Sevillano y Kevin Fuentes, conocido como Pantera, se llevaron toda la atención.

Una de las preguntas más esperadas fue dirigida a Miguel Melfi, quien fue cuestionado sobre sus verdaderos sentimientos hacia Nataly Umaña. Aunque Miguel respondió de manera diplomática, los espectadores quedaron con más dudas que certezas sobre este posible romance que ha mantenido a todos en vilo.

¿Qué dijo Karen Sevillano de Martha Isabel Bolaños?

La creadora de contenido Karen Sevillano también estuvo en el ojo del huracán. Los seguidores la cuestionaron por la aparente falta de coherencia entre pedir empatía y no practicarla. Karen, visiblemente incómoda, trató de justificar sus acciones sin lograr convencer del todo a los presentes.

Sin embargo, el momento más explosivo llegó cuando Pantera fue interrogado sobre el beso que le dio a Julián Trujillo durante una visita en un “congelado”. Este beso ha generado fricciones y celos en la casa. Pantera, con una mezcla de sinceridad y vulnerabilidad, expresó: “Si quieres o te gusta otra persona y se los puedes decir, y yo me alejo, uno no puede… pero de que me dé celos, un hombre guajiro es posesivo, es como que, es mi mujer”.

La tensión aumentó cuando Karen Sevillano interrumpió para decir: “O sea que nosotros le reclamamos a Martha ¿Y era verdad? ¡Qué pena Martha!”. Pantera, intentando defenderse, reiteró: “No, pero yo soy posesivo con mi mujer, o sea, con mi mujer que la siento como si fuera mía”.

Estas palabras recordaron a Karen el momento en que la actriz Martha Isabel Bolaños utilizó una frase similar para describir a Pantera, lo que provocó un enfrentamiento con Natalia Segura Mena, la decimosexta eliminada. Karen, aparentemente arrepentida, añadió: “Martha, qué pena”, mientras Pantera aclaraba: “Quiero dar a entender que posesivo con mi mujer, nada de eso, de que yo soy celoso por mí y tengo que mejorar eso”.

¿Qué opinas de las palabras de Karen Sevillano a Pantera? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No