Mary Méndez aclara por qué no quiere tener hijos | Candela
Farándula

Mary Méndez aclara por qué no quiere tener hijos

Mary Méndez aclara por qué no quiere tener hijos y recibe todo tipo de comentarios en las redes sociales. La presentadora se ha referido a su estilo de vida en diferentes ocasiones.

Mary Méndez ha ganado gran reconocimiento gracias a ser una de las presentadoras del programa de chismes ‘La Red’, donde ha destacado por su espontaneidad y su conocimiento del mundo de la farándula.

Fuera de cámaras, la costeña se ha caracterizado por llevar un estilo de vida muy saludable que consta de buena alimentación y ejercicio, lo que la ha ayudado a tener una figura envidiable y verse radiante a sus 44 años.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Mary Méndez, se pudo ver que la famosa activó la temática de preguntas y allí activó la temática de preguntas y fue cuestionada por distintos aspectos de su vida.

Mary Méndez revela la razón de no tener hijos

View this post on Instagram

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55)

Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando un usuario le preguntó “¿por qué la decisión de no tener hijo? La respeto”.

La presentadora no dudó en responder: “no quiero nada que me comprometa de por vida a nada”.

Estas palabras generaron todo tipo de reacciones en la red social, no obstante, resaltaron más las de apoyo:

Super bien, para que tener hijos si no tienes el don de madre, a traer muchachitos a traumarlos con malos tratos? Aplaudo su decisión”, “Admiro las mujeres que deciden no tener hijos, tener un hijo es un compromiso muy grande, tengo una hija y para mi se siente así”, “triste por los hijos son lo más lindo que Dios te dio. Después te pesará porque no tuviste uno”.

Comentarios de Facebook

Back to top button