Mary Méndez aclaró por qué no está en 'La red'. ¡En vacaciones!
Farándula

Mary Méndez aclaró por qué no está en ‘La red’. ¡En vacaciones!

Debido a especulaciones sobre su salida del programa, la presentadora Mary Méndez aclaró que no está en La red porque se encuentra de vacaciones.

Mary Méndez es una de las mujeres que más reconocen los colombianos, pues en su trabajo como presentadora de La red ha logrado un gran reconocimiento, ya que sin duda alguna ha cautivado los hogares con su carisma y la increíble forma en la que narra los hechos de la farándula nacional.

Sin embargo, la samaria no se ha escapado del ojo público y también ha protagonizado una variedad de polémicas. Uno de los temas más controversiales es el de su físico, pues la presentadora recibe cientos de críticas al respecto; a pesar de esto, no se ha quedado callada y demuestra que no le importa lo que opinen de ella.

Debido a rumores, Mary Méndez aclaró por qué no está en La red

Durante un tiempo no se le ha visto a Mary en programa de televisión y en su reemplazo apareció Shirly Gómez. Debido a esto, surgieron rumores de que Méndez no volvería a estar en el set de La Red; sin embargo, en la más reciente transmisión del programa, se aseguró que la samaria sí seguiría desempeñando su rol como presentadora.

Con la aclaración se creía que se habían disipado las dudas, pero para muchos esas explicaciones no fueron suficientes; por eso, la misma Mary Méndez tuvo que explicar la situación y a través de sus historias de Instagram, aseguró que no se va de La red.

“Mis amores lindos, ¿ustedes por qué son tan empeliculados? Yo no me voy de La Red. ”

Aseguró Mary Méndez en Instagram

Además, la presentadora detalló que su ausencia se debía a que tomó unas vacaciones, pues llevaba 3 años sin descansar y se mostró sorprendida por los rumores de su supuesta salida del programa.

Estuve en un lugar, me dijeron: ¿Ya no trabajas en La Red? Y yo, Dios mío, me fui un fin de semana, así que tranquis.

Explicó Mary Méndez en Instagram

Finalmente, Mary anunció que después de un merecido descanso, el próximo sábado 23 y domingo 24 de julio regresará a las pantallas de la televisión para contar todos los chismes de la farándula nacional, junto con sus compañeros.

¿Qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button