Mary Mendez de 'La Red' habló sobre comentarios sobre su físico - Candela
Farándula

Mary Mendez de ‘La Red’ habló sobre comentarios sobre su físico

La presentadora Mary Mendez de La Red, se le reveló a sus compañeros y televidentes tras comentarios sobre su genero y si es o no mujer. ¡Sin pelos en la lengua!

Uno de los programas más visto y criticados de los fines de semana es La Red, el cual trata temas de la farándula y entretenimiento nacional e internacional. A pesar de que varios de los presentadores son muy queridos por el público, desde hace varios meses se ven en las redes sociales comentarios sobre el género o el aspecto físico que tiene la presentadora mujer que conduce el programa, Mary Méndez.

Para algunos, aparentemente, no es mujer o ha pasado por algunos procedimientos de cambio de género; por lo que la presentadora no aguantó más y sin pelos en la lengua les responde a sus compañeros y televidentes. ¿Que diría?

Mary Mendez de La Red no se quedo callada y aclaró que sí es mujer

Durante uno de los programas la barranquillera aprovechó varios comentarios que se dieron hacia la actriz Gabi Spanic por su aspecto físico para dejar claro ciertos comentarios que algunos usuarios de distintas plataformas han dejado sobre ella, incluso con sus compañeros de set.

Inicialmente, se le ha criticado por su forma de hablar que, al parecer, no es muy agradable para todos los televidentes, también por que en su entrenamiento le da importancia a los ejercicios con pesas, incluso le han dicho ‘el macho’ del programa, pues en su vida, a parte de ser presentadora, es luchadora y pesista.

“Soy mujer y nací mujer”… “No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie”

Expresó la presentadora en medio del programa.

Aunque sus compañeros trataron de calmar la situación, y aclarar que las personas que hacen parte de los medios se tienen que enfrentar a estas situaciones, ella solo dio su punto de vista personal y terminó la discusión del tema.

¿Qué opinas de los dicho por la presentadora? Deja tu opinión en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button