Background

¡Más que el salario mínimo! Se supo la millonada que cuestan los tenis de Melissa Martínez

¡Más que el salario mínimo! Se supo la millonada que cuestan los tenis de Melissa Martínez

En los últimos días, los tenis de Melissa Martínez han llamado mucho la atención, pero no tanto por su estilo, sino por el elevado precio.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las periodistas deportivas más reconocidas del país, aunque también se ha robado las miradas por algunas curiosidades. Muestra de ello fue cuando Melissa Martínez se lastimó uno de sus dedos de los pies al golpearse con un tope de una puerta en Australia, durante el cubrimiento del Mundial Femenino. En esta ocasión fue su calzado el que llamó la atención, pues en sus redes sociales mostró unos exclusivos tenis de Carolina Herrera y esto llevó a que algunos usuarios buscaran la referencia.

Lo que se encontró sorprendió, puesto que se evidenció que el calzado es de la referencia Runner de rejilla Doma Insignia y el precio no pasó desapercibido. Resulta que cuestan 2.170.000 pesos, una suma que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar por unos tenis. Aunque es una buena cantidad de dinero, no son los zapatos más caros que se le han visto a Melissa, ya que en una ocasión se dejó ver con unos tacones elegantes de la marca Louis Vuitton que cuestan más de 4 millones de pesos.

¿Qué opinas de la millonada que cuestan los tenis de Melissa Martínez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%