MasterChef Celebrity: La fuerte acusación que Marbelle hizo sobre Alicia Machado | Candela
Farándula

MasterChef Celebrity: La fuerte acusación que Marbelle hizo sobre Alicia Machado

MasterChef Celebrity: La fuerte acusación que Marbelle hizo sobre Alicia Machado. El reality sigue siendo tendencia a causa de sus polémicos concursantes.

Cuando muchos pensaban que nada más los podría sorprender sobre MasterChef Celebrity, llega la reconocida cantante Marbelle para añadir un poco más de picante al planto principal.

De acuerdo con lo visto en el fin de semana, mismo en que la exreina de belleza Alicia Machado fue eliminada del reality de RCN junto al exconcejal Lucho Díaz, la venezolana tomó sus redes sociales para asegurar que mientras estuvo en el programa de televisión fue víctima de xenofobia.

Gracias a Dios que ya terminó este show, qué vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios una minoría que no deberían estar precisamente en tv”, expresó Alicia Machado.

Marbelle da fuertes declaraciones sobre Alicia Machado

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Más adelante, la actriz se despechó contra la presentadora Claudia Bahamón asegurando que ella presenció toda la discriminación que ella recibió, pero no hizo nada al respecto.

Tras esto, Claudia desde sus redes sociales decidido publicar una foto junto a la exmiss universo para dedicarle conmovedoras palabras tras su salida del reality.

pantallazo de instagram

Sin embargo, todo no acabó aquí y es que, por medio de Twitter, Marbelle, otra participante de MasterChef citó una publicación relacionada con las fuertes declaraciones de Alicia Machado, para dejar en evidencia su cruda versión.

De acuerdo con la cantante, la venezolana la invitó a ella y a otras participantes del programa de RCN a que supuestamente se “prostituyeran”.

Debería confesar también… que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ ‘son gente muy bien’”, escribió Marbelle.

pantallazo de twitter

Estas palabras sin duda generaron mucha polémica en las redes sociales, donde los seguidores de MasterChef Celebrity aseguran que este tipo de hechos hace que el programa pierda credibilidad.

¿Qué piensas de la polémica que desataron Marbelle y Alicia Machado?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button