Mateo Carvajal fue víctima de pesada broma en Cali | Candela
Farándula

Mateo Carvajal fue víctima de pesada broma en Cali

Mateo Carvajal fue víctima de pesada broma en Cali y se hace viral en las redes sociales, donde las opiniones están divididas.

El reconocido deportista Mateo Carvajal es tendencia en las diferentes plataformas digitales por una pesada broma que le hicieron sus amigos cuando este viajó a Cali.

De acuerdo con lo visto, Belmer OspinaBelos’ amigo del paisa y también deportista, planeó toda una escena para darle la bienvenida al influencer a la sucursal del cielo.

Para esto, varios hombres se pusieron capuchas y usaron implementos como martillos y pequeñas hachas para pasar por delincuentes.

A Mateo Carvajal le hicieron pesada broma

Cuando Mateo iba en una camioneta roja en compañía de otros amigos, fueron sorprendidos por los supuestos vándalos, quienes golpeaban el auto e intentaban entrar por las ventanas.

Carvajal trato de mantener la calma en la situación, pero sin duda el miedo fue evidente. Minutos después, Belmer Ospina detuvo el carro y empezó a reírse para luego decirle a su amigo que esto solo se trataba de una broma.

Uy ma…, yo no vuelvo a Cali, uy no que go… lo que me hicieron”, decía Mateo Carvajal entre risas y nervios. “Susto tan aterrador, ay señor, uy ma… no”, también se le escuchó decir.

El famosa broma fue compartida en su totalidad en Facebook y puede verla dando click aquí.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button