Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música urbana - Candela
Farándula

Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música urbana

Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música urbana. Por medio de sus redes sociales publicó un rap que compuso sobre la situación actual del país.

Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín ha cautivado a muchas jovencitas por medio de las redes sociales gracias su simpatía y talento para la música.

En abril, el hijo mayor del centrocampista junto a otros artistas lanzaron una canción llamada Diamante (Remix), que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Hijo de Fredy Guarín cantó sobre la situación de Colombia

Ahora, Danno Eleven, nombre artístico de Daniel Guarín, compuso un rap que compartió en su perfil de Instagram. Dicho tema habla sobre la situación actual del país.

Esto va para todos los colombianos que el mundo se entere de lo que está pasando”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Este audiovisual ha recolectado más de 37 mil reproducciones y varios comentarios que han dejado ver posturas completamente contrastadas.

Tiene más ritmo un concierto de garrapatas”, “Ha hecho más que esos cantantes “famosos” que solo hablan cuando les conviene”, “No se le entiende”, “Me encanta, estos son los jóvenes q necesitamos”, “Canta feíto, pero importa es la intención”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button