Mateo Carvajal se enfrenta a Melina Ramírez por equipo de su hijo - Candela
Farándula

Mateo Carvajal se enfrenta a Melina Ramírez por equipo de su hijo

El antioqueño contradice a la vallecaucana. Por tal razón, Mateo Carvajal se enfrenta a Melina Ramírez por equipo de su hijo con una foto

Melina Ramírez y Mateo Carvajal están atravesando la dulce etapa de ser papás por primera vez. Sin embargo, mucho se especuló sobre problemas en la relación de la presentadora con el deportista. Incluso, hubo un reclamo público de Melina a Mateo por cuestiones de su hijo Salvador. No obstante, la pareja demostró que su relación está más estable que nunca. Sin embargo, aún sigue siendo muy llamativo que a la pareja no se le volvió a ver juntos en publicaciones de redes sociales. De hecho, la última imagen junto la publicó el deportista el pasado 16 de junio, una fecha bastante lejana ya.

Sin embargo, es indudable que la pareja aún se comenta sus publicaciones y que su hijo Salvador es una conexión muy fuerte para ambos. Incluso, la presentadora escogió el equipo de fútbol de su hijo con trampa para adelantarse a los gustos del deportista antioqueño. Ahora, Mateo Carvajal se enfrenta a Melina Ramírez por equipo de su hijo de una forma bastante divertida. Recordemos, la presentadora afirmó que Salvador sería hincha del Deportivo Independiente Medellín. Ahora, Mateo Carvajal afirma que su hijo es hincha del Atlético Nacional.

Mateo Carvajal contradijo a Melina Ramírez con el equipo de su hijo, afirmando que por el hecho de ponerse primero la camiseta del verde de Antioquia sería de dicho equipo. Para ello, el deportista le compró una camiseta que le quedó inmensa a Salvador, pues era una talla para un niño de 6 años. Las imágenes desataron la risa y las burlas entre sus seguidores. Igualmente, el deportista aprovechó para agradecer por los primeros tres meses de vida de su hijo. Por ahora, Melina Ramírez no se pronunció al respecto.

¿De qué equipo debería ser Salvador?

Comentarios de Facebook

Back to top button