FARÁNDULA

Melina Ramírez eligió con trampa el equipo de fútbol para su hijo

La modelo y presentadora desató risas en redes. Ahora, Melina Ramírez eligió con trampa el equipo de fútbol para su hijo y se abre el debate

La vida de Melina Ramírez y su pareja Mateo Carvajal cambió para siempre hace algunas semanas. Salvador nació el pasado 30 de julio y los padres se mostraron realmente felices con su llegada, como era de esperarse. No obstante, algunas polémicas se han ceñido a la pareja. Por ejemplo, hubo rumores de separación. Sin embargo, la pareja ha tomado con frescura dicho tema. Incluso, la presentadora hizo un jocoso reclamo por su hijo a Mateo en redes sociales. Ahora, Melina Ramírez hizo trampa pare definir un aspecto importante de su hijo.

Melina Ramírez ha mostrado contenidos en sus redes muy diferentes. Primero, mostró su gran cambio físico pocas semanas después de dar a luz. Luego, mostró su faceta más sensual posando en vestido de baño durante una despedida de soltera. Ahora, la presentadora mostró su lado más cómico y tal vez más controversial. Melina Ramírez eligió con trampa el equipo de fútbol para su hijo y desató la risa de varios de sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram. La presentadora eligió al Deportivo Independiente Medellín como el equipo de Salvador de la siguiente manera:

Primero, afirmó que Mateo Carvajal había dicho que Salvador sería hincha del Atlético Nacional. Sin embargo, Melina Ramírez afirmó que su hijo sería hincha del Deportivo Independiente Medellín como ella. Por tal razón, dijo que con una pequeña señal confirmaría dicha información. Salvador botó babas y eso le bastó a la presentadora, por lo que levantó la manito de su hijo en señal de triunfo. Melina Ramírez eligió con trampa el equipo de fútbol para su hijo y el debate familiar acabó de iniciar.

¿Qué opinas de la forma en que Melina Ramírez eligió el equipo de fútbol para su hijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar