FARÁNDULA

Melina Ramírez causó furor en redes con foto de Mateo Carvajal

La presentadora Melina Ramírez causó furor en redes con foto de Mateo Carvajal. Así mismo, mucho seguidores tomaron con gran jocosidad dicha publicación

Melina Ramírez está en el centro de las miradas desde hace meses. Todo se debe a su esperado embarazo con el deportista Mateo Carvajal. Por tal razón, las redes sociales de la pareja han estado en un punto álgido en donde cada publicación es fuertemente observada y comentada. Ahora, Melina Ramírez causó sensación en redes con foto de Mateo Carvajal. En dicha publicación, la presentadora caleña mostró imágenes inéditas tanto de su pareja como de ella misma. La siguiente es la foto publicada por Melina en sus historias de Instagram:

Melina Ramírez muestra cómo eran Mateo Carvajal y ella misma cuando niños
Melina Ramírez muestra cómo eran Mateo Carvajal y ella misma cuando niños

Los seguidores hicieron eco de estas imágenes inéditas de la pareja. Varias fueron las personas que disfrutaron la fotografía con enorme agrado, reproduciendo la imagen en diferentes cuentas y redes sociales. Así mismo, la presentadora aprovechó para decir jocosamente que ojalá Salvador, nombre que le pondrán a su bebé, se parezca a ella. De esta forma, dejó entrever que Mateo Carvajal no era muy bonito cuando era bebé y que ella sí era hermosa.

Esta fotografía jocosa se suma a una serie de publicaciones en torno al embarazo de la presentadora. Melina Ramírez causó furor en redes con foto de Mateo Carvajal, pero también ha causado sensación con fotografías donde se evidencia su avanzado estado de embarazo. De igual forma, las críticas se han posado sobre ella por algunas de sus fotografías o de algunas cosas que hace durante su proceso de gestación.

Sin embargo, está claro que Melina y Mateo hacen caso omiso a las diferentes críticas que se puedan originar. Por tal razón, aún no se han pronunciado al respecto sobre los comentarios que la presentadora recibe. Ahora más que nunca están cien por ciento enfocados en el nacimiento de Salvador.

¿Entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal quién crees que era más bonito cuando era bebé?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar