Mateo Carvajal tuvo dolorosa lesión y será operado - Candela
Farándula

Mateo Carvajal tuvo dolorosa lesión y será operado

Mateo Carvajal tuvo dolorosa lesión y será operado, así lo reveló por medio de sus redes sociales. Sus seguidores le desean una pronta recuperación.

El deportista Mateo Carvajal no está pasando por un buen momento y es que resultó con una fuerte lesión luego de compartir un partido de fútbol con unos amigos. Lo anteriormente dicho, se pudo ver en las historias de Instagram del paisa donde contó con detalle lo sucedido.

Mateo Carvajal será operado por fuerte lesión

De acuerdo con lo visto, Mateo en medio del partido tuvo que saltar, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, lastimosamente, todo el peso de su cuerpo fue a dar a uno de sus hombros.

Si ven ese morro, eso es un hombro desencajado (…) salté y caí en el hombro, sentí que algo traqueó. Y salió la radiografía y me tienen que operar, nooo. Hay que esperar al ortopedista para que haga la valoración”, relató el deportista.

Con humor, Mateo desde el centro médico dijo que “huele como a nutria o alcantarilla, huele fuerte”, esto por el sudor que generó mientras jugaba fútbol.

Por el momento queda esperar que Mateo Carvajal siga contando cómo avanza su estado de salud, mientras tanto, sus seguidores de las redes sociales le han enviado mensajes donde le desean pronta recuperación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button