Adriana Betancour está pasando por duros momentos a causa de su salud | Candela
Farándula

Adriana Betancour está pasando por duros momentos a causa de su salud

Adriana Betancour está pasando por duros momentos a causa de su salud, así lo reveló por medio de varias entrevistas y en sus redes sociales.

La presentadora Adriana Betancour ganó gran popularidad por su trabajo en los programas Muy Buenos días y El Desayuno, ambos de RCN.

Desde hace unos años, la paisa ha estado alejada de la televisión ya que le ha estado haciendo frente a la insuficiencia renal que la aqueja desde el 2010.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, Adriana publicó unas fotos donde dejaba ver su rostro bastante hinchado. Esto preocupó muchos a sus seguidores quienes de inmediato le empezaron a preguntar qué sucedió.

Adriana Betancour pasa por duros momentos de salud

View this post on Instagram

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Días después de esto, la también modelo habló con diferentes medios de comunicación televisivos y allí contó que su rostro estuvo así a causa de una peritonitis provocada por una infección.

Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, expuso.

Asimismo, relató que hace siete años recibió un trasplante de riñón, pero “pero estuvo de malas y el que le donaron no duró sino esos siete años”.

Por esta razón Adriana Betancour inició una campaña que invita a las personas a ser donantes de órganos, ya que en medio de la pandemia las donaciones bajaron un 43%.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button