Para verse más joven, La Chilindrina se sometió a procedimiento estético | Candela
Farándula

Para verse más joven, La Chilindrina se sometió a procedimiento estético

Para verse más joven, La Chilindrina se sometió a procedimiento estético que dejó a más de uno sorprendido, el hecho sorpresivamente no fue contado por ella.

María Antonieta de La Nieves ganó gran popularidad en Latinoamérica gracias a su personaje de La Chilindrina en la serie humorística El Chavo del 8, misma producción que acaba de cumplir 50 años de haberse creado.

Hoy en día, con 70 años, la actriz sigue llevando su personaje a cualquier parte del mundo dando shows, sin embargo, a causa de la pandemia su trabajo tuvo que tomar una larga pausa, pero la mexicana contó que, con la reducción de varias restricciones, volverá a llevar sonrisas a todos los lugares que pueda.

La Chilindrina se sometió a procedimiento estético

Hace unos meses, por medio del perfil de Instagram de María Antonieta de Las Nieves, se pudo ver una fotografía en la que ella presumía su figura en bikini. Tiempo después esta foto fue borrada de la red social, al parecer porque el hijo de La Chilindrina se lo pidió.

Ahora, una amiga de la actriz, le contó a un medio de comunicación mexicano que ese mismo día, La Chilindrina se había sometido a un procedimiento estético para verse más joven.

Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, explicó la amiga de La Chilindrina.

Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”, agregó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button